COMO SE HACE es una estrategia pedagógica que busca que el estudiante, después de recibir las orientaciones sobre los temas estudiados, realice un video donde explique como se hacen los procesos aprendidos, las imagenes, fotos o videos serán tomados en cada práctica, utilizando los dispositivos móviles que tengan a su alcance, como los celulares, mp3, mp4, mp5, cámaras fotográficas y de videos, web cam, entre otros, ésta estrategia además de evidenciar el modo como el jovén realiza su práctica del tema estudiado, nos permite trabajar transversalmente la tecnología con el manejo de los diferentes equipos, así como el uso de programas de producción y edición de videos, realizar pequeños guiones y participar como protagonista de su propio video, desarrollando cualidades artísticas. Este material sirven como retroalimentación para mejorar la práctica docente. . . . .

miércoles, 23 de marzo de 2011

AREA TECNICA

En pecuaria, el grado décimo desarrolla el proyecto pedagógico productivo de explotación comercial de cachama, allí se realizan muchas actividades que los jóvenes registran para realizar el portafolio de evidencias, donde comentan sus experiencias.

video 
Estos pequeños videos son guardados y presentados en memorias usb, cd o revisados directamente desde el celular o transferidos al equipo del docente por bluetooth o por algún otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario